sábado, 16 de mayo de 2009

EL BRUTO, UN DIVERTIDO JUEGO ONLINE

Lo primero que debemos hacer es darnos de alta dando click aki... bruto.es


En donde dice Teclea aqui ponen el nombre que deseen, en el boton izquiero escojen al personaje y en el derecho el color que más les agrade. Después click en VALIDAR y preparense que comenzará el combate

Cuando se termine el combate dan click en donde dice ir a Celda. Puedes hacer varias cosas, lo primero que te recomendamos es que le pongas una contraseña. En la parte de arriba donde dice pincha aqui para crear una contraseña, la pones y ya proteges tu bruto contra cualquier otra persona. Depués guarda el link para poder mandarselo a tus amigos ejemplo: httP://XXXX.elbruto.es/


IR A ARENA

Dan click Arena para poder escoger contra quien pelear.

nota: Como es nuestra primera vez en el bruto, tenemos la oportunidad de lanzar 6 combates. Despues solo seran 3 por día.


Dan click en cada personaje y despues en lazar combate y ver como tu bruto gana o pierde la pelea. Si gana te dan 2 puntos y si pierde te dan 1 punto. Puedes ganar mas puntos si mandas links a tus amigos para que se conviertan en tus alumnos y entrando en combates.


No olvides mandar el link a tus amigos para tener más alumnos y así ganar mas puntos. Recuerda que solo podras tener 3 combates por día.

No hay comentarios: